Tras la final de la Champions y la marcha de Zidane, son varios los clubes que quieren aprovechar la incertidumbre que vive el conjunto blanco para fichar jugadores.

Tras las declaraciones de Bale y Cristiano al terminar la final de Kiev y la repentina marcha de Zidane después de ganar su tercera Champions consecutiva, algunos de los grandes clubes de Europa han puesto sus ojos en el Madrid. PSG, Juventus y Manchester United, entre otros, esperan aprovechar esta situación de incertidumbre que vive el equipo blanco para poder fichar a algunas de sus estrellas.

El PSG y Cristiano

Cristiano Ronaldo heló la fiesta de la Decimotercera con sus declaraciones nada más acabar la final: “Fue muy bonito jugar en el Madrid… En los próximos días daré una respuesta“.  El enfado del portugués surge de la promesa que le hizo Florentino al asegurarle una subida de sueldo tras la final de Cardiff y meses después echarse atrás. Además, los continuos guiños del presidente del Madrid a Neymar (uno de ellos, durante la gala de entrega del quinto Balón de Oro a Cristiano) no han contribuido a mejorar la situación.

Camisetas de fútbol baratas: http://www.spnfutbol.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *