La llegada al banquillo de Niko Kovac traerá consigo una reducción de plantilla. Hasta cuatro futbolistas de renombre podrían ser traspasados este verano.

Se marcha Jupp Heynckes del banquillo del Bayern Munich y llega Niko Kovac, que ya ha empezado a planificar la próxima temporada. El nuevo técnico está abierto a fichajes y retoques para ser más competitivo tanto en la Bundesliga como en la Champions League, pero por otra parte quiere disponer de una plantilla más reducida que la actual.

Para ello, pondrá a la venta a cuatro futbolistas importantes del equipo por los que podría sacar una buena cantidad de dinero para aplicar esos retoques a la hora de confeccionar su plantel, tal y como asegura BildLos cuatro futbolistas que podrían ser traspasados son: Thiago Alcántara, Arturo Vidal, Jerome Boateng y Juan Bernat. Entre todos suman un valor de mercado de 152 millones de eurossegún el portal Transfermarkt. Esta es la situación de cada uno de ellos.

Thiago Alcántara (Valor de mercado: 60 millones)

El centrocampista español es uno de los mejores del equipo, a pesar de que sus problemas con las lesiones le hayan impedido jugar todo lo que él querría. El diario alemán cuenta que no se siente lo suficientemente valorado y que por eso podría buscar una salida a un club que le guste más. En su momento, salió del Barcelona por 25 millones para marcharse con Pep Guardiola. Seguro que a más de un aficionado culé le gustaría ver el regreso del que fue nombrado el heredero de Xavi Hernández, aunque seguro que no saldría barato.

Camisetas de fútbol baratas: http://www.spnfutbol.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *